martes, 1 de enero de 2013

Gratitud por este nuevo "presente" que se nos entrega hoy


Buenas tod@s:

Hoy es el primer día de un nuevo regalo que hoy recibimos todos los seres de este planeta amado (Gaia). Hoy se nos ha regalo un nuevo año, un nuevo cuaderno en blanco para poder dibujar nuestros sueños en la realidad y para, ni más ni menos, SER.

Una buena amiga y maestra me ha regalado este precioso link que quisiera compartir con todos vosotros pues no hay mayor satisfacción que el dar aquello que nos da felicidad :-)



Este nuevo año va a ser un año intenso. Va a ser un año en mayúsculas. No porque lo diga yo sino porque la Numerología lo marca como un año 33/ 6 (2013= 20+13= 33 y 3+3 =6).  El 6 es el número de los sentimientos, del amor puro, del cariño, de la amistad... Es un número precioso pero también kármico pues ya sabemos que en la sociedad en la que vivimos disfrutar de los sentimientos es toda una aventura ;-) En este año 6 todo nuestro trabajo pasado se verá subrayado; si nuestros sentimientos por nuestro propio ser y por lo todos los seres que nos completan en el todo es sano, disfrutaremos de la potencia que este año 6 dará a nuestros sentimientos. Y si por el contrario no hemos trabajado el amor por nuestro ser y por el todo, será un año "en cuesta". Como otra de mis maestras dice: estamos en el "descanso" entre cursos. El año pasado se acabó el curso "escolar terráqueo" de 4º ( o de la 4ª dimensión) y, en breve, entramos en el curso de 5º ( o la 5ª dimensión). Como en toda escuela, aquellos que no hayan completado los requisitos para entrar en 5º tendrán que pasar por nuevas pruebas de acceso a 5º. Y los que no las superen repetirán, en éste o en otro plano = escuela, ya que ya desde el pasado 21dic12 ya entramos en la NUEVA ERA.

Pero este año es un año especial, no sólo es un año 6 sino que es un año 33/6. El 33 es el símbolo del sello de Salomón: 2 triángulos equiláteros unidos en "matrimonio" para complementarse en una figura sagrada que el tarot simboliza como el mago :-) Este año es un año especial que se materializará según nuestro trabajo pasado personal.

No tengáis miedo. Como hace muchos años mi madre me dijo en un momento duro de mi vida (llevaba sólo 6 meses en Londres a donde me fui a realizar un sueño pero que me estaba costando mucho, muchísimo): "puede que sea duro pero no hay mayor riqueza que la de vivir la vida en MAYÚSCULAS. Muchos prefieren vivirla en minúsculas para sufrir menos e integrarse más fácilmente en la mayoría. Pero al vivir en mayúsculas disfrutarás también en mayúsculas y obtendrás unos beneficios a tus éxitos inalcanzables para los que sólo viven en minúsculas por miedo a sufrir". Hoy me siento agradecida por estas palabras que mi madre me obsequió en 1999 cuando estaba a punto de tirar la toalla. 

Gracias a todos vosotros por estar ahí. Gracias por reír, por soñar, por vivir momentos tristes y alegres . Y sobre todo, por representar la opción a un nuevo futuro, a una nueva Consciencia... a una nueva ERA.

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, dinos que piensas!