sábado, 4 de febrero de 2012

¿Cómo surge este proyecto?

Quizás antes de nada quisiera contar cómo surge el proyecto.

El proyecto surge un día cenando con unos amigos en su casa tras mi reciente adquisición de un teléfono android. Para mí el teléfono no había sido más que un invento fantástico para comunicarme mediante llamadas y mensajes de texto. Pero al descubrir las aplicaciones para los teléfonos inteligentes, pensé en hacer uno para que me ayudara con la planificación de los cuidados de mi huerta.

Desde el concepto aplicación a la creación de la empresa no pasó más de un mes largo. El Mundo de Gaia se ha convertido en una materialización de un sueño que se está enfocando.

Yo, Eva, siempre tuve muy clara mi necesidad de ayudar a los demás. Pero nunca supe claramente cómo. Estudié Biología Molecular y Bioquímica por vocación e interés de ayudar a los demás a encontrar la salud. Dediqué varios años de mi vida a ayudar a equipos de investigación básica en la universidad. Luego, tras verse truncada mi tesis en terapia génica, acabé haciendo un máster en I+D de medicamentos para luego acabar en la industria farmacéutica dedicándome a la gestión de la investigación clínica. Ahora llevo unos 10 años dirigiendo proyectos de investigación clínica realizada en todos los continentes.Tras realizar mi trabajo en España, Inglaterra y Alemania, me he dado cuenta de que mi camino es muy diferente.

Para llegar a esta conclusión he necesitado profundizar mucho en mí. Para mí siempre ha sido necesario el "verde",  tanto el color como la vegetación, de hecho durante mucho años sólo me sentía a gusto escribiendo con bolígrafo verde! Pero a pesar de siempre sentir la energía como algo natural y de empezar a finales de los 90 a estudiar métodos de sanación etérica, no ha sido hasta principios de este año cuando he sentido claro cuál es mi camino. He estudiado diversas terapias energéticas para el reencuentro con nuestra salud pero siento que mi camino no es el de ser terapeuta sino el de gestionar un espacio para que los grandes terapeutas que he conocido en mi vida (!y los que me queda por conocer !) puedan llevar a cabo su magia.

Este es mi camino y mi proyecto personal: facilitar el acceso a las distintas terapias energéticas, etéricas, corporales, etc, ... pero sobre todo naturales!.

Por ahora acabo de empezar. Pero deseo que con el tiempo la materialización de El Mundo de Gaia llegue a muchos de vosotros.

!Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, dinos que piensas!