sábado, 29 de diciembre de 2012

"Every new beginning comes from some other beginning's end"

Como dice la canción de Semisonic "Closing time" todo nuevo comienzo ocurre tras el fin de otro principio.

El comienzo del año 2012 supuso el comienzo de este proyecto maravilloso que me llena de vida. Vida en todo su concepto pues no sólo me llena personalmente sino que ha llenado mi hogar y la de los amigos de El Mundo de Gaia (EMG) de pequeños huertos regalo, de semillas recogidas de sus huertos de ocio, de los frutos jugosos del huerto, de los huevos de nuestras amigas las gallinas de EMG, de energía reiki, ....

Ahora ya estamos cerrando el 2012 y a punto de entrar en un nuevo año. Curiosa "coincidencia" pues en el Mundo de Gaia nos sentimos encantados de comenzar un nuevo proyecto dentro de nuestro gran proyecto :-)

En enero comenzaremos con los cursos de jardinería básica!!! Para ello contamos con Mau Boto como profesor de jardinería. Mau Boto montó hace más de 10 años La Academia del Jardín tras años como jardinero, naturalista y amante de la filosofia. Desde entonces ha sido profesor de Jardinería en Escuelas Taller y Talleres de Empleo, colaborador en programas de radio y televisión como experto en plantas, naturalista y ayudante de cámara para la BBC, etc... En la actualidad es conferenciante en centros de jardinería además de experto incluido en Fichero de expertos de Comunidad de Madrid y fundador de, no sólo la ”Academia del Jardín”, sino también de la “Flora insólita”.

Como amigo de EMG nos brinda la oportunidad de disfrutar de sus clases amenas y divertidas en la Casita de Terapias de EMG :-)

El programa que nos ofrece incluye las nociones básicas que todo jardinero/hortícola necesita saber:
"Botánica para jardineros"
"Introducción al Diseño de Jardines"
"Poda"
"Suelos, sustratos y abonos"
"Riego"
"Huerto"
"Aromáticas"
"Plagas y enfermedades"
"Atrayendo fauna al jardín"

Y también podremos disfrutar de talleres interesantes sobre las orquídeas y el arte floral japonés (Kokedama) Y, por supuesto, de visitas guiadas a los jardines fantásticos de la ciudad :-)  

Las plazas son limitadas así que llámanos (Mau: 616 914 891/ Eva: 667 009 158) cuanto antes para reservas tu plaza y para disfrutar de los bonos descuento ;-)

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA en el Nuevo Año 2013

"Every new beginning comes from some other beginning's end"... Desde el Mundo de Gaia os deseamos que vuestros proyectos se hagan realidad!




"Every new beginning comes from some other beginning's end"

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy empieza nuestro mundo!


Queridos amig@s:

En el Mundo de Gaia no celebramos las Navidades. No. Celebramos todos los días en los que nos reunimos con nuestros seres queridos y todos los días en los que nos levantamos felices y con ilusión de hacer algo por nosotros/los demás (el TODO).

Pero hoy es un día especial. Hoy comienza una nueva era!!! Y me siento....Nina Simone: "It's a new dawn. It's a new day. It's a new life for me......And I'm feeling ...GOOD :-)"

Haz click en Nina Simone y podrás entenderme un poquito mejor ;-)

Os deseo de corazón si no más por lo menos lo mismo ;-)

Muchos besos a todos!!!! Muac, muac muac

Eva desde El Mundo de Gaia.

FELIZ CAMBIO DE CONSCIENCIA

jueves, 20 de diciembre de 2012

Próxima apertura- Casita de El Mundo de Gaia

Me complace comunicar que a principios de año, tras el cambio de consciencia, se abren las puertas de la Casita de Terapias!!!

Llamádnos al 667009158 para pedir cita con nuestros terapeutas :-)

Feliz... todos los días de tu vida y la de tus seres queridos :-)